Centro de ocio infantil en Vilagarcía D´Festa

Un universo de diversión para los pequeños en Vilagarcía de Arousa

D'Festa es una empresa joven que inició su actividad en el año 2003, con vocación de servicio y dedicada por completo a hacer que los niños puedan disfrutar, aprender y vivir experiencias maravillosas en compañía de sus amigos y familiares.

Estamos orientados a llenar la necesidad existente de un sitio acogedor, donde los padres pueden realizar las fiestas y reuniones de cumpleaños de sus hijos, en unas instalaciones amplias. También ofrecemos servicio de cafetería para los adultos.

Llevamos más de 10 años dedicándonos al ocio infantil, siendo protagonistas de sus propias fiestas y haciendo que éstas sean muy divertidas y dinámicas con diferentes actividades acordes a las edades y el perfil de los niños de la fiesta. Nuestros animadores son alegres, divertidos, positivos y están preparados para hacer disfrutar tanto a los más pequeños como a sus padres.

Niños
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa
D´Festa

Animación en cumpleaños, bautizos, comuniones y bodas

Castillo

En D'Festa, nos adaptamos a todos los espacios y necesidades de cada cliente, llevando siempre el material de apoyo necesario para realizar infinidad de juegos. Todos nuestros animadores cuentan con la formación y experiencia necesaria para que nuestras fiestas infantiles sean todo un éxito.

Nuestra oferta de servicios va mas allá de nuestro local, ofreciendo la posibilidad de contratar monitoras, magos y animación de fiestas en cualquier sitio que se nos requiera: casas, restaurantes, colegios... Asimismo, también disponemos de un servicio de alquiler de colchonetas hinchables en Galicia y alrededores. Ponemos a la disposición del cliente varios modelos en diferentes medidas para amoldarnos a todas las necesidades. Contacta con nosotros.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro objetivo consiste en organizar fiestas infantiles en Vilagarcía de Arousa con actividades divertidas y dinámicas que promueven la participación para garantizar que los niños sean los protagonistas del espectáculo, especialmente en los cumpleaños, ya que para ellos es un día súper especial.

¿Qué nos hace especiales?

Lo que nos hace diferentes entre las empresas del sector es la dedicación y pasión por nuestro trabajo, nuestra profesionalidad y el hecho de que nos tomamos muy en serio el trabajo de hacer reír y divertir a todos los niños participantes. Llenamos la fiesta de bromas, juegos y humor. Todo esto siempre estará adaptado al gusto de cada cliente.

¡Visítanos!