Diversión para los más pequeños D´Festa

Centro de ocio infantil en Vilagarcía de Arousa

En D'Festa tenemos capacidad para celebrar todo tipo de fiestas infantiles. Disponemos de una gran variedad de equipos para el juego y la diversión de los más pequeños. Aquí ellos se sienten en su propio universo, rodeados de sus amigos y familiares.

¡Celebra tu cumple en D´Festa!

Celebra el cumple de los más pequeños a lo grande en nuestras instalaciones de Vilagarcía de Arousa. Encontrarás una ciudad entera de diversión para todos los niños asistentes al evento, podrán disfrutar de un día increíble con una amplia variedad de diferentes actividades.

Tenemos muchas opciones diferentes para que cada evento sea lo más personalizado posible y así no todos los cumpleaños sean iguales. Puedes elegir varias opciones y sorpresas. Puedes traer a tantos niños como quieras, tenemos espacio suficiente para todos los asistentes.

¡Personalizamos tu fiesta!

Alquiler de hinchables en Galicia y alrededores

En D'Festa alquilamos castillos hinchables tanto para uso doméstico como para utilizar en cualquier tipo de evento o celebración. Disponemos de un amplio surtido de colchonetas y castillos hinchables para alquiler y venta en Galicia y alrededores.

De esta forma podemos satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Todos nuestros hinchables están fabricados con los mejores materiales del mercado, siguiendo las más estrictas normas de control de calidad, cumpliendo con la nueva normativa Europea (EN-14960), lo que garantiza la total seguridad de los usuarios.

En D'Festa nos encargamos de llevar el hinchable a cualquier sitio donde se vaya a celebrar el evento. Instalamos el hinchable, nuestro monitor vela por la seguridad de los niños y al final del evento recogemos todo dejando las instalaciones tal y como nos las encontramos.

Ver hinchables disponibles

D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia
D´Festa hinchables Galicia

Fiesta de espuma

Diversión asegurada para todas las edades.

Organizamos las más increíbles fiestas de espuma, en colegios, locales, al aire libre o en la propia casa. Sin duda un momento inolvidable para todos los que participan en estas divertidas fiestas.

Utilizamos un espumógeno totalmente libre de elementos agresivos por lo que no daña el césped o la vegetación y no pica en los ojos.

¡No dudes en contactar con nosotros!